Introducción

Los videojuegos marcaron una época de mi infancia que me han influenciado hasta el día de hoy, es por eso que mi propuesta artística es graficar con el pixelamiento de la imagen mi fascinación por dichos juegos.

Las imágenes de tal propuesta corresponden a hechos históricos ocurridos en Chile entre principio de los ochenta y finales de los noventa que muchos reconocerán y fue una etapa donde los videojuegos recién empezaron a masificarse. De esta forma se hace la conexión entre estas escenas que aparecían en los medios de comunicación y los pixeles que eran el lenguaje más notorio de los primeros videojuegos de 8 bits.

jueves, 12 de enero de 2012

Bienvenidos

Un saludo a tod@s l@s que visitan este blog en donde se publicará el progreso que he llevado a cabo en mi carrera de Artes Visuales, concretamente en la asignatura de Producción Visual 2 del año 2011-2012.

El ramo se divide en 4 contenidos:
  1. Edición y Serie
  2. Producción de ejercicios visuales
  3. Formato de edición y serie
  4. Formatos y soportes de publicación

En las próximas entradas mostraré el inicio de este proceso de Edición y Serie con la "caja de memoria".

No hay comentarios:

Publicar un comentario